Cable Onda Empresarial Ha Capacitado A Más De 30.000 Emprendedores En Estos 10 Años De Tour Provincias – Semana Mipymes

Manuel García, Gabriel Samayoa,Jean Decord Quijano, Ricardo Darr

Bajo el lema “Tu provincia despega”, Cable Onda Empresarial, A través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, ofrecerá a los emprendedores del interior del país la décima edición del Tour Provincias – Semana MIPYMES que este año se realizara del 8 al 17 de mayo, en un recorrido a nivel nacional.

El Tour Provincias – Semana MIPYMES ha realizado con éxito este evento y en su décima edición, han logrado posicionarse como una marca cercana a los emprendedores del país, comprometidos con el crecimiento de sus negocios, ofreciendo para este año capacitaciones gratuitas a nivel nacional en: Colón, La Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago, Isla Colón y David.

Para este año, la empresa trae un nuevo concepto, en donde la innovación, tendencias tecnológicas y liderazgo serán parte de las capacitaciones a los emprendedores. Estas capacitaciones estarán enfocados en Finanzas, Innovación, Marketing Digital, Servicios al Cliente y Administración. Dictadas por reconocidos expertos que impartirían conocimiento a través de dinámicas conferencias.

En este sentido Ricardo Icaza – director de negocios Pymes de Cable Onda manifestó, “Tour Provincias – Semana Mipyme, tiene el firme propósito de seguir acercando a todo aquel que tenga la visión de emprender o continuar con su negocio. En cable Onda Empresarial, les brindamos las herramientas necesarias para que logren el éxito, resaltando a aquellos emprendedores de las regiones del interior del país que aportan al desarrollo cultural y económico de cada una de sus provincias”

Con esta actividad, Cable Onda Empresarial, reitera su compromiso con las comunidades, manteniendo cercanía con los emprendedores del interior del país.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *