BAJO EL LEMA “EM-PRENDER: LA ENERGÍA QUE NOS CONECTA” CABLE ONDA CULMINÓ LA EDICIÓN 11 DE SEMANA MIPYME, RECONOCIENDO EL CRECIMIENTO DEL SECTOR PYME EN PANAMÁ.

 

Este año se dieron cita  más de 5.000 empresarios, de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME), para su 11  edición de la  Semana MIPYME. Un evento anual organizado por Cable Onda, empresa 100% panameña, líder en brindar soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento.

Desde hace once años, Semana MIPYME se ha posicionado como el principal referente para los emprendedores que conforman el sector más potente en cuanto a la economía colaborativa y creciente de Panamá.

Bajo el lema “Em-prender: la energía que nos conecta”, los asistentes a Semana Mipyme presenciaron en tarima a más de 50 conferencistas nacionales e internacionales que compartieron sus experiencias  brindando a los emprendedores, herramientas útiles en temas relacionados con  ventas, mercadeo, innovación, comunicación digital y finanzas,

Se dieron  charlas magistrales y conferencias simultáneas como: Germán White con el tema “Creatividad Explosiva”, Benita Vega – “5 secretos para hacer felices a tus clientes”, Hernando Charry, “Small data”, Humberto Jaime, “Como hacer sostenible el negocio y no morir en el intento”, Min Chen, “Gamification: Potenciar negocios en la era digital” y Menahem Belilty, “Risoterapia: La energía del buen humor y la alegría”.

Este año  más de 5.000 emprendedores, asistieron,  procedentes de todo el país.  Panameños que quieren iniciar con buen pie una idea de negocio”, comentó el Sr. Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda.

A su vez, Sr. Gaspar Tarté, Vicepresidente de Negocios Empresariales explicó que, “cada año ofrecemos a los emprendedores las herramientas necesarias para que logren el éxito, y alcancen sus metas, y así ellos sean, parte del crecimiento empresarial del país”.

La Semana MIPYME 2017, ofreció a los participantes la oportunidad de intercambiar experiencias con otros emprendedores, compartiendo mejores prácticas y estableciendo redes de contactos.

Con la edición 11 de Semana MIPYME, Cable Onda reafirma su compromiso de llevar innovación y conocimiento al sector PYME, impulsando el fortalecimiento y la competitividad empresarial de este importante sector en la economía de Panamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *