AmCham celebra su recepción de medio año junto a la Embajada de Estados Unidos de América

La Cámara Americana de Comercio e Industrias (AmCham) celebró su tradicional recepción de medio año en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos de América. Su Excelencia John Feely, Embajador de los Estados Unidos y su esposa fueron los anfitriones del cóctel que celebra la estrecha relación de AmCham Panamá y la Embajada de Estados Unidos.

Durante su discurso, el Embajador Feely elogió el trabajo de promoción de libre comercio que realiza la Cámara así como el nivel de excelencia y participación de sus miembros. “Sabemos que AmCham es conocida por ser el vehículo que conecta a las empresas y a su vez es el defensor de la buena gobernanza para beneficio de la comunidad de negocios” destacó Feely.

Por su parte, Thomas Kenna, miembro de la Junta Directiva de AmCham y presidente de AACCLA (Asociación de Cámaras Americanas de Latinoamérica y el Caribe) comentó sobre el primer “Día de voluntariado AmCham-AACCLA” en el que más de 20,000 empresas miembro de AmCham de los 24 países de la región se unirán para contribuir con diferentes causas. “Panamá se unirá a este movimiento el próximo 26 de agosto. Nuestros voluntarios dedicarán su tiempo, dinero y esfuerzos en la rehabilitación de una escuela pública en el área de San Miguelito, escogimos este sector para dar continuidad a nuestro proyecto bandera de Responsabilidad Social enfocado a la educación que se realiza en alianza con el Ministerio de Educación”.

AmCham es la organización que conecta y sirve de plataforma para los actores clave del sector gubernamental, privado y sociedad civil en pro del crecimiento económico del país con responsabilidad social, equidad, ética y respeto. Gran parte del trabajo de la organización se lleva a cabo a través de los esfuerzos de los comités miembros voluntarios que colaboran para promover la libre empresa en Panamá y fortalecer los lazos comerciales con los Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *