Alemautos Panamá, presente en el Nacional de Caballos de Paso Peruanos

Los caballos potentes y elegantes de Porsche marcan el paso. Alemautos Panamá, distribuidor de Porsche para el país estuvo presente en el el XXXVIl Concurso Nacional de Caballos de Paso Peruanos, organizado por la Asociación Panameña de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de paso (APCPCPP) entre el 26 y 28 de enero pasados, en las instalaciones de Papacona, ubicada en el Distrito de Chame.

Durante el evento fueron exhibidos los modelos Macan S y Cayenne S E-Hybrid, los cuales engalanaron Papacona con su especial y diferenciado diseño y la exclusividad característica de Porsche.

“La elegancia y la pasión del caballo de paso van de la mano con la elegancia de un Porsche y la pasión que despierta conducirlo, por lo que lo hace el vehículo perfecto para los amantes de este deporte”, dijo Humberto Carlo, Gerente General de Porsche Panamá. “En ambos casos la eficacia es primordial, así como lo son la potencia y la exclusividad”

Este año participaron en el Nacional de Caballos de Paso Peruanos aproximadamente 45 criadores que llevaron un total de 220 caballos. Los binomios dieron un espectáculo único y deleitaron a los presentes con el paso llano que caracteriza este evento. Para seleccionar al ganador, los jueces evaluaron diferentes aspectos, entre ellos la forma de caminar del caballo y sus espectáculos únicos.

El concurso finalizo el pasado sábado con la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías. Alemautos sorteó entre los participantes una maleta de la más reciente colección de Porsche Driver Selection.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *