Solo quien decide innovar, adaptarse y prosperar entiende que el progreso se conquista enfocándose en la acción, no en el rumor

«A lo largo de mi trayectoria he tenido la oportunidad de observar, estudiar y aplicar distintas tecnologías disruptivas. Sin embargo, pocas veces hemos vivido una convergencia y una aceleración exponencial como la actual, que exige a los líderes no sólo innovar, adaptarse y prosperar, sino también actuar con decisiones concretas y de corto plazo, sabiendo que el verdadero progreso se conquista enfocándose en la acción y no en el rumor.

La inteligencia artificial ya no es una opción, sino una obligación estratégica para quienes aspiran a liderar el cambio con visión de futuro.

En lo personal, he sido testigo de la evolución de esta revista: desde sus días de papel, pasando por el salto desafiante hacia lo digital, hasta ahora, abrazando el potencial transformador de la inteligencia artificial. Ser parte de esta transformación no es sólo un privilegio: es un testimonio viviente de que quienes se atreven a innovar, adaptarse y prosperar son los que realmente construyen el futuro.»

Fuente: Team Inversiones & Negocios

Mas Recientes

Primeros 100 días de Trump: pisotear al gobierno, mano dura a aliados e iniciar guerras comerciales

En sus primeros 100 días de su segundo mandato,...

Cámara de Comercio: Huelga y paralización de clases son medidas irresponsables

Según el presidente de la Cámara de Comercio, estas...

Towerbank, primer banco crypto-friendly de Latinoamérica

Towerbank, entidad bancaria con más de 50 años de...

Related Articles