Inversión Millonaria Soho Developers, Inc.

By on September 3, 2013
Soho1

Con una inversión que alcanza los US$360 millones, Grupo Wisa empresa líder en la distribución y venta de las marcas internacionales de lujo en los mercados latinoamericanos se presenta ante el mundo en el desarrollo de bienes raíces con este Millonario proyecto.

Aunque la obra está en etapa de construcción, esta ya ha atraído la atención de importantes compañías como The Ritz Carlton, el HSBC y Egasa.

El complejo, que se construye en un espacio de 27.000 metros cuadrados y esta ubicado en el corazón del centro financiero panameño, consta de tres torres, salas de cine y el más moderno centro comercial del país, con capacidad para más de 100 tiendas.

Se espera que la construcción de la torre de oficinas termine en octubre de 2013. A finales de ese mismo año, se entregaría el centro comercial, mientras que los trabajos del hotel finalizarían en el segundo semestre de 2014.
“Este es el proyecto privado más grande que se ha construido en nuestro país hasta ahora y que en conjunto con todos los proyectos que desarrolla el gobierno, como la construcción de aeropuertos, el Metro y el reordenamiento vial, reforzarán la imagen de Panamá como un destacado e importante destino turístico y de compras”, mencionó el Presidente durante el lanzamiento del proyecto.

Como parte del compromiso del Gobierno Nacional de promover el desarrollo económico y turístico del país, el Presidente Ricardo Martinelli asistió -este miércoles 21 de noviembre- a la presentación del proyecto SOHO Panamá que comprende un complejo comercial, de negocios, compras y entretenimiento y que durante su edificación generará 3 mil empleos directos y 2,500 más cuando sea inaugurado entre el 2013 y 2014.

About webmaster

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>